Blogia
cosillascuriosas

OTRA VEZ

OTRA VEZ

Que pesadez!!!!!Otra vez a vuelto la Infanta Leonor!!!!!

Ahora resulta que ha hecho sus primeras compras. Yo también salgo y no me hacen fotos y más veces que ella. Eso si ella con sólo 5 semanas ya es noticia haga lo que haga. Ahora a criticar como va vestida, la marca que lleva, los modelitos, etc.

En fin que ahora ya tenemos Leonor para días, hasta que se haga mayor y entonces aún más.

A ver cual es la siguiente noticia con la que nos sorprenden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

una -

Para q lo sepas si eso q lo saquen en 1 o 2 revista y q la lesa gente como tu q nada mas le gusta el chisme pero x mi parte me gustaria q en vez de tentas revistas de corazon pongas de otras cosas como x ejemplo como esta el mindo q eso si es verdad q nos interesa pero x lo q se pondra o dejara de poner la infanta leonor a ni no me interesa y como yo creo q somos unos cuantos

una chica -

Para q lo sepas si eso q lo saquen en 1 o 2 revista y q la lesa gente como tu q nada mas le gusta el chisme pero x mi parte me gustaria q en vez de tentas revistas de corazon pongas de otras cosas como x ejemplo como esta el mindo q eso si es verdad q nos interesa pero x lo q se pondra o dejara de poner la infanta leonor a ni no me interesa y como yo creo q somos unos cuantos

CRISTINA -

AVER IMBÉCILES ELLA VA A SER LA REINA DE ESPAÑA Y POR NARICES TIENE QUE SER PORTADA DE MUCHAS REVISTAS!!!

Agustín -

Espera a la primera vez que se ponga malita, la primera vez que haga un ruido parecido a una palabra, cuando de su primer pasito... y así durante años hasta que la pillen en su primer botellón ;)