Blogia
cosillascuriosas

Ana Obregón vs Victoria Adams

Parece que ha habido un incidente en el gimnasio entre estas "mujeres" que lejos de pasar desapercibido continúa levantando una fuerte polémica en Inglaterra. Ana Obregón ha concedido una entrevista a 'News of the World' donde se refiere a la mujer de Beckham con perlas como la siguiente: "Victoria no es una mujer real. Ella es muy arrogante y tiene una forma de hablar realmente desagradable".

La "bióloga" Ana Obregón ha contestado a los insultos de Victoria: "'La diferencia entre ella y yo, es que yo soy una intelectual. Soy una de las mujeres más famosas de la televisión de España. No necesito a ningún hombre a mi lado para ser importante'. (Parece que Anita lo tiene muy claro). "Es cierto que me llamó pedazo de mierda, entre otras cosas".

Y la inglesano no contenta con todo esto sigue, pero ahora insultando a las mujeres españolas y la Obregón no se calla y sigue contando el encuentro entra ambas y más cosas, en fin que vergüenza que salganestas cosas en televisión con la de cosas que hay para contar pero lo pero com la gente lo ve que sigan que sigan.

4 comentarios

Patri!!! -

Jodo maña....tu de maruja vas por mal camino eh?porque no t enteras de na!!jejejeje
Ktal los exam?
Jo!tenemos k terminar ya pa veros mas!
Son horror de la muerte!
Bueno muchos besicos!!!

patri!!!!!!!!!! -

Ala evita k esto ya está pasao y requetepasao.
Haber si te pones al día y nos informas de más cotilleos.............jjjjjjjj.besks

Agustín -

¡¡Feliz 2006!!

Agustín -

Efectivamente, con declaraciones así las dos demuestran lo importantes e inteligentes que son...